martes, 29 de mayo de 2012

Examen de mayo de 2012

Hoy, 29 de mayo de 2012, se han celebrado las pruebas libres de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid. El proceso no ha terminado. Os recuerdo que estamos pendientes de algunas fechas importantes:
  • El 4 de junio se publicarán en la propia sede de los tribunales y en las Direcciones de Área (donde se hizo la matrícula) los resultados o las notas del examen. Podéis consultar también vía internet.
  • El 5 y el 6 de junio se podrán reclamar a los resultados obtenidos. La reclamación se debe realizar en el sitio donde te has examinado.
Recordar que las reclamaciones solo deben hacerse cuando estemos seguros de que ha podido haber algún error en la corrección.
Además es importante que nos enteremos de cuándo podemos recoger los certificados del título o de los ámbitos superados y pasar a recogerlos, pues nos lo pueden solicitar para próximas convocatorias.
Aquí os dejamos el examen. Por favor, no preguntéis por las soluciones. Las pondremos cuando tengamos tiempo de hacerlo.
 
Ir arriba

Subir